Nuevos modelos de juegos acuáticos Acuatic Play

0
1173
Juegos acuáticos de Acuatic Play

Hoy en día existe una gran demanda por la construcción de espacios de ocio acuático dentro del sector turístico, aunque también se ha iniciado dentro del sector público una tendencia hacia este tipo de instalaciones en las piscinas municipales.

Juegos acuáticos de Acuatic Play

Acuatic Play ofrece una gran gama de productos para el juego acuático, con un servicio llave en mano de toda la instalación que incluye desde la construcción de la piscina, equipamiento de sala de maquinas, fabricación de los juegos y el mantenimiento de la instalación.

Entre los nuevos modelos de juegos de agua, la firma incorpora como novedades los nuevos modelos de barcos para las piscinas de chapoteo, que incorporan varios toboganes y múltiples accesorios y juegos de agua. Gracias al sistema de plataforma única, se puede construir una estructura especial y diferente. Cada barco puede ser personalizado con lo que el cliente desee.

El barco puede ajustarse a todo tipo de piscinas ya que posee patas regulables. Se puede montar fuera de la piscina y posteriormente ser instalado en su lugar, mediante grúas ya que tiene 8 puntos de anclaje para cintas.

El barco tiene un sistema antiestanqueidad del agua en su interior ya que deja pasar el agua a través de sus rejillas micro-perforadas. Todos los juegos del barco son de fácil extracción para futuras reparaciones. Ningún juego tiene las tuberías de agua encoladas todos van con un sistema de retenes de fácil instalación.

web empresa