Nuevos elementos para la iluminación pública

0
882

LEDS-C4 presenta su luminaria PROMENADE en versión led que forma parte del nuevo catálogo URBAN.

Este punto de luz, dotado de la última tecnología led, está diseñada para entornos urbanos, residenciales, peatonales, y por su elevada reproducción cromática, es ideal para parques o zonas ajardinadas.

La tecnología led nos permite presentarle un producto de elevadas prestaciones, alta calidad lumínica, ahorro energético y una nula contaminación lumínica, dando cumplimiento a las normativas vigentes.

La Promenade LED, equilibrio perfecto entre diseño, calidad, ahorro y funcionalidad, puede instalarse a diferentes alturas y con múltiples configuraciones, el cuerpo de la luminaria está construido en aluminio inyectado, mástil en chapa galvanizada y pintada al horno RAL 9006. También disponible en fluorescencia 2x36w.

LEDS C4La luminaria permite diferentes configuraciones del punto de luz: simple, doble a distinta altura y múltiple, haciéndola versátil para todo tipo de aplicaciones.

El cuerpo de la luminaria esta realizado en aluminio inyectado con un reflector de aluminio anodizado y cierre de vidrio curvado transparente, en acabado negro forja.

Además, perteneciente a la línea City`s, LEDS-C4 cuenta con otros elementos para la iluminación pública residencial: luminaria Bohemia, Citizen y Meridiam. La luminaria Bohemia, es la actualización tecnológica de un clásico. Se fabrica con materiales reciclables y su rediseño permite realizar el mantenimiento sin herramientas. Respecto a Meridiam con un diseño plenamente actual es capaz de evocar las farolas de siempre.

Por su parte, Citizen, es una columna de luz idónea para remarcar ejes en avenidas, plazas u otros espacios. Fuente lumínica vapor de sodio alta presión, halogenuros metálicos, y sumándose a las tendencias y solicitudes actuales, se presenta una versión dotada con lámpars led que aseguran mayor eficiencia y ahorro energético.

web empresa