Nuevos asientos para el Estadio Olímpico de Amsterdam

0
1163
Nuevos asientos para el Estadio Olímpico de Amsterdam

Más de 22.000 nuevos asientos para el Estadio Olímpico de Amsterdam, han sido fabricados e instalados por la empresa cordobesa Daplast. El proyecto se ejecutó en distintas fases en colaboración con el distribuidor holandes W&H Sport.

Debido a su estatus de Monumento nacional, a las funciones actuales del Estadio Olímpico y a los cambios de normativas de las Federaciones Deportivas Internacionales, existen requisitos específicos que deben ser tenidos en cuenta para decidir qué color utilizar sin dañar la estética o elegir las dimensiones correctas del asiento en unos graderíos con dimensiones desiguales.

El proyecto de la modernización de los asientos forma parte de la campaña “Keep the spirit alight”. Este es el eslogan de una nueva y extraordinaria campaña del Estadio Olímpico: El Estadio se renovará y se ampliará para dar cabida a nuevos eventos (Candidatura Olímpica 2028, Europeo de Atletismo de 2016) para llegar a ser en los próximos cuatro años, icono del deporte olímpico en Holanda. Un amplio equipo de embajadores que incluye campeones olímpicos holandeses como Nicolien Sauerbreij (snowboard), Ellen van Langen (atletismo) e Ivonne van Gennip (patinaje de velocidad) apoyan con su imagen estos ambiciosos planes.

web empresa