Nuevo Weevos™ de Landscape Structures, de la mano de Microarquitectura

0
1071
MICROARQUITECTURA_01

El nuevo Weevos™ es configurable, por lo que se adapta a cualquier área y presupuesto. Ahora cuenta, además con 3 nuevos componentes y 9 paneles sensoriales para que los más pequeños sigan disfrutando, jugando y aprendiendo.

La estructura de juego infantil Weevos™ está diseñada especialmente para promover el crecimiento y desarrollo de niños de 2 a 5 años en cinco áreas clave: MICROARQUITECTURA_02física, cognitiva, sensorial/motriz, emocional/social y desarrollo del lenguaje. La frescura del diseño de sus arcos y sus divertidos componentes de juego fomentan la expresión personal y la imaginación de los niños.

Combinando los sistemas de juego complementarios Weevos™ y Evos™, se abarcan las necesidades de desarrollo de niños desde los 2 hasta los 12 años. Otras grandes ventajas que comparten Weevos™ y Evos™ son su diseño antivandálico, su transparencia, que aporta mucha seguridad para el niño y tranquilidad para sus supervisores, y la absoluta accesibilidad e inclusividad del juego.

Microarquitectura distribuye los juegos infantiles, elementos de ejercicio al aire libre, fitness y skate de la marca Landscape Structures en España y Portugal.

web empresa