Nuevo Molok®Domino, mejor diseño e integración de tecnología

0
254
Nuevo Molok®Domino

ISSUU

Durante la pasada feria IFAT, celebrada del 30 de mayo al 3 de junio de 2022 en Múnich, la empresa finlandesa Molok ha presentado la nueva versión de su producto estrella: Molok®Domino. Una nueva versión que incorpora mejoras de diseño y una mayor integración tecnológica que estará disponible también en España a partir de agosto.

Los contenedores Molok®Domino se caracterizan por conseguir un almacenamiento de grandes volúmenes de residuo en un espacio reducido. Esto se logra gracias a su instalación semisoterrada —o semi enterrada— quedando bajo tierra dos tercios del contenedor. Además, este sistema es modular, permitiendo integrar todas las fracciones de residuos juntas en un único punto, cercano a los hogares, de forma que se facilite el reciclaje y se reduzca la cantidad de impropios.

Esta nueva versión mantiene la misma esencia de flexibilidad a la hora de configurar islas a medida, eligiendo la capacidad más adecuada para cada tipo de residuo, pero añade mejoras sustanciales.

Nuevo Molok®Domino
Nuevo diseño para las tapas.

Nuevo diseño de tapas

Un diseño totalmente renovado de tapas con una estética moderna y funcional que mejora la usabilidad y facilita la incorporación de cierres para un control de acceso. Esta renovación viene acompañada de un aumento de opciones disponibles tales como tapas tambor de diferentes tamaños o tapas verticales específicas para papel/cartón. Todas las tapas están desarrolladas para bloquear de forma efectiva la entrada de agua y de animales al interior del contenedor.

Nuevo Molok®Domino
Cierre integrado protegido de la humedad.

Posiblidad de islas completas

Una de las claves para aumentar los ratios de reciclaje es conseguir una buena separación en origen. Cuando el número de fracciones separadas aumenta, son necesarias soluciones que integren todos los residuos en un único lugar de forma higiénica y ordenada. La nueva versión de Molok®Domino está pensada para poder crear islas completas donde poder gestionar un mayor número de tipos diferente de residuos, cada uno almacenado de forma independiente.