Nuevo contenedor de carga vertical de Contenur

0
1057
Nuevo contenedor de carga vertical de Contenur

Contenur ha sido adjudicataria del contrato para la reposición, reparación y mantenimiento de los contenedores de las fracciones de papel-cartón y de vidrio de Madrid, además de la fracción para envases que existe solo en el centro de la capital.

El servicio comenzó el pasado mes de junio e incluye los 21 distritos de la capital. Su adjudicación es de dos años.

El modelo de contenedor elegido es el Iglú Ágora con una capacidad de 2.700 litros. A pesar de su gran volumen posee dimensiones que permiten una mínima ocupación del suelo y un menor impacto medioambiental. En el nuevo Iglú Ágora las bocas de vidrio y papel están situadas a una altura de 1360 milímetros para facilitar su uso y las de envases a 1.200 milímetros.

El nuevo Iglú es sencillo de utilizar y facilita el acceso de todos los ciudadanos. El diseño y los materiales empleados en su fabricación, capaces de prolongar durante años la utilidad y el buen estado del producto, contribuyen a mejorar la imagen del servicio y de la ciudad.

El Ayuntamiento de Madrid también ha confiado en Contenur para llevar a cabo el mantenimiento en algunos de los distritos de la capital donde se han instalado los Iglús de Contenur. El mantenimiento incluye un total de 8 limpiezas anuales, tanto del exterior del contenedor como del lugar ocupado por ellos en la vía pública.

web empresa