Nueva luminaria urbana Twilight de iGuzzini

0
1430
Luminaria Twilight de iGuzzini

Twilight es un extremo de poste caracterizado por su forma circular, declinada en múltiples variantes, que ofrece una solución compacta para sustituir los sistemas ya existentes y más invasivos de lámparas tradicionales favoreciendo una iluminación urbana y residencial de bajo impacto medioambiental.

Luminaria Twilight de iGuzzini

Existen tres versiones: Twilight Joburg, Bilbao y Canberra, cada una de ellas fuertemente caracterizada por su diseño: distinto pero siempre de forma circular.

Las dos ópticas previstas, simétricas y asimétricas, aseguran una iluminación uniforme de las superficies horizontales y verticales respetando el valor de iluminación semicilíndrica que permite reconocer a los peatones y garantizar la seguridad.

Twilight se embellece con dos complementos decorativos para configuraciones personalizadas. Estos complementos favorecen la concentración del flujo en las superficies verticales y limitan la dispersión de luz hacia arriba de acuerdo con las normas anticontaminación lumínica.

La miniaturización de la lámpara LED COB y del grupo óptico permite, incluso en exteriores, reducir el volumen de la lámpara y minimizar su presencia en el espacio asegurando en todo momento altos niveles de uniformidad, eficiencia y confort visual.

La óptica se ha diseñado, desarrollado y diferenciado para garantizar la mejor distribución simétrica o elíptica. La óptica simétrica es perfecta para iluminar vías peatonales o carriles bici, para proyectar la luz donde se necesita y eliminar la luz intrusiva.

web empresa