Twilight es un extremo de poste caracterizado por su forma circular, declinada en múltiples variantes, que ofrece una solución compacta para sustituir los sistemas ya existentes y más invasivos de lámparas tradicionales favoreciendo una iluminación urbana y residencial de bajo impacto medioambiental.
Existen tres versiones: Twilight Joburg, Bilbao y Canberra, cada una de ellas fuertemente caracterizada por su diseño: distinto pero siempre de forma circular.
Las dos ópticas previstas, simétricas y asimétricas, aseguran una iluminación uniforme de las superficies horizontales y verticales respetando el valor de iluminación semicilíndrica que permite reconocer a los peatones y garantizar la seguridad.
Twilight se embellece con dos complementos decorativos para configuraciones personalizadas. Estos complementos favorecen la concentración del flujo en las superficies verticales y limitan la dispersión de luz hacia arriba de acuerdo con las normas anticontaminación lumínica.
La miniaturización de la lámpara LED COB y del grupo óptico permite, incluso en exteriores, reducir el volumen de la lámpara y minimizar su presencia en el espacio asegurando en todo momento altos niveles de uniformidad, eficiencia y confort visual.
La óptica se ha diseñado, desarrollado y diferenciado para garantizar la mejor distribución simétrica o elíptica. La óptica simétrica es perfecta para iluminar vías peatonales o carriles bici, para proyectar la luz donde se necesita y eliminar la luz intrusiva.