Iluminación vial y pública con la nueva Road[5] de Gewiss

0
227
Nueva Road[5] de Gewiss

Road[5] es la nueva gama de luminarias LED de GEWISS, para iluminación eficiente y de calidad en aplicaciones viales urbanas e interurbanas, rotondas, grandes áreas externas, vías ciclistas, ramales de autovía y parkings.

Diseñada para ofrecer las mejores prestaciones lumínicas, simplificar la instalación y mantenimiento y favorecer al máximo el ahorro energético, está disponible en dos dimensiones para garantizar siempre el mejor resultado, un peso contenido y un sistema de apertura sin herramientas, que hacen que su instalación y mantenimiento resulte fácil, ágil y veloz.

Nueva Road[5] de Gewiss

Además, dispone de cuatro corrientes de LED diferentes (0,35A/0,7A/0,85 y 1A) para satisfacer cualquier requerimiento, y la clase II de aislamiento hace que la conexión a tierra no sea necesaria.

Su diseño le permite integrarse en cualquier centro urbano de pequeñas y grandes ciudades. Tanto el compartimento óptico como toda la luminaria dispone de un grado de estanqueidad IP66 que asegura su funcionamiento. Road[5] ha sido diseñada para poder alojar cualquiera de los principales dispositivos de telegestión, adaptándose a sistemas centralizados existentes o preferidos (onda portadora o Wi-Fi) para poder integrarse en contextos Smart.City.

web empresa