Nueva lámpara de GE Lighting, económica y sostenible para las ciudades

0
1056

GE Lighting cuenta dentro de su extenso catálogo, con StreetWiseTM, una lámpara CMH que reduce al mínimo el consumo de energía y emite pocas emisiones de carbono. Con una capacidad de regulación y por lo tanto una vida más larga (24.000 horas), CMH StreetWiseTM requiere menos mantenimiento.

Con esta lámpara las zonas urbanas reducen sus costes de sustitución y un mayor rendimiento. Está disponible con casquillos E27 o E40, es fácil de instalar y totalmente compatible con balastos electrónicos o magnéticos existentes. Pueden reemplazar las lámparas exteriores de sodio de alta presión (HPS) y reducir los costes de energía hasta un 40%. La gama se puede combinar con balastos de Tridonic y Harvard.

La StreetWise es ideal en el caso de nuevos proyectos de iluminación para las ciudades ya que, proporciona una luz blanca eficiente con un flujo luminoso similar a las lámparas de mercurio o de sodio de alta presión con una potencia idéntica. También ofrece una temperatura de color muy cómoda para la vista de 3000 K, un excelente índice de reproducción de color de 70 y una notable mejora de la visibilidad.

«Todos los productos de alumbrado exterior deben demostrar una alta eficiencia energética y larga vida útil para minimizar los costes y las emisiones de CO2 y contribuir a la mejora de nuestro medio ambiente», explica Diederik de Stoppelaar, Director Global de Soluciones para la iluminación, GE Lighting EMEA. «Las lámparas StreetWiseTM proporcionan un rendimiento de color excepcional, mejoran la seguridad en las carreteras y realzan la estética exterior. Estos son los criterios necesarios que cualquier ciudad moderna debe tener en cuenta a la hora de elegir su iluminación».

web empresa