Nueva grada en el fondo norte del estadio del RCD Mallorca

0
1310
Nueva grada del estadio del RCD Mallorca

Los aficionados del RCD Mallorca estrenaron el pasado 6 de diciembre la nueva tribuna instalada en el Iberostar Estadi. Unas gradas que fueron muy bien acogidas por los seguidores del  RCD Mallorca, ya que está muy cerca del gol norte y les permite ver y vivir los partidos con más intensidad.

Precisamente las últimas remodelaciones realizadas en los estadios olímpicos pasan por acercar las gradas al campo de juego, al estilo de los estadios de fútbol ingleses. Estas iniciativas son muy aplaudidas por los socios, que disfrutan de una atmósfera más cercana entre aficionados y jugadores durante los partidos.

La tribuna HC85-32 de Daplast es la más completa de la gama de tribunas metálicas desmontables. Además, esta instalación cuenta con el estreno en España del nuevo asiento CR6, lanzado en septiembre de 2015 al mercado, con un diseño moderno y único entre los estadios españoles.

Nueva grada del estadio del RCD Mallorca

La grada HC85-32 está recomendada para instalaciones fijas con gran aforo, cumple con las normativas vigentes tanto en espacio disponible de pasillo, salidas, etc, como en cuanto a cargas estructurales.

web empresa