Nueva gama de mobiliario urbano

0
88
mobiliario Crous Expert

Crous Expert SL presenta su nueva familia de mobiliario urbano en madera tecnológica, que incluye distintos elementos de mobiliario urbano fabricados con este material 100% reciclado y 100% reciclable.

Se trata de un material de alta calidad, con un elegante color castaño y un grabado imitando las vetas de la madera natural.

Está fabricado a partir de residuos de madera y plástico, ofreciendo elementos urbanos de alta resistencia y durabilidad, además de respetuosos con el medio ambiente.

A sus principales atributos se le suman, que es un material ignífugo y a su vez, resistente a la humedad, antideslizante y que no necesita ningún tipo de mantenimiento.

La gama de elementos urbanos fabricados con este tipo de material se compone de bancos, banquetas, sillas, mesas, papeleras y jardineras.

Este tipo de material se puede utilizar también para fabricar a medida tarimas y estructuras de sombras como pérgolas. Se puede usar como revestimiento de bancos de hormigón, para mejorar la ergonomía y confort del usuario.

web empresa