Nueva gama de mobiliario urbano de Simon Lighting

0
1209

Simon Lighting, especializada en alumbrado público y urbano, ha incorporado a su oferta de soluciones para espacios públicos las gamas de mobiliario urbano de las firmas Square y BD Barcelona Design, dos fabricantes de mobiliario urbano de reconocido prestigio.

SIMONLIGHTDe esta forma, Simon Lighting pone todo su conocimiento del mercado de la iluminación urbana también al servicio del mobiliario urbano, lo que le permite ofrecer una gama de productos que responden a todas las necesidades de la ciudad: bancos, jardineras, papeleras, bolardos, ceniceros, aparca bicicletas, rejas de alcorque, etc.

Con una cuidada estética, esta nueva gama de productos distribuidos por Simon Lighting aportará confort y diseño a los usuarios de las ciudades.

Square Mobiliare Urbain, es una empresa francesa fabricante de mobiliario urbano que apuesta por nuevos materiales ecológicos e innovadores como Ecotek y Ceranova. Por su parte BD Barcelona Design es una empresa de diseño que comercializa piezas de mobiliario singulares y que cuenta en su catálogo con diseñadores de gran prestigio.

web empresa