Nueva estación mural de recarga para vehículo eléctrico de GE Energy

0
1083
Nueva WattStation mural de GE Energy

La nueva WattStation mural de GE Energy es compatible con los tres tipos de conexión de recarga para vehículo eléctrico en Europa y puede usar tanto en el ámbito privado como en el público.

La capacidad de gestión de energía de la estación de recarga mural WattStation permite la instalación de múltiples puntos de recarga integrados de forma sencilla, para aplicaciones como aparcamientos de flotas o parkings. También se puede conectar a sistemas de gestión de energía preexistentes y es compatible con la tecnología smart grid, lo que permitirá al usuario, en un futuro, beneficiarse de las tarifas en horas valle, con el consiguiente ahorro de la factura.

La unidad compacta puede ser fácilmente instalada tanto en interior como en exterior y su construcción es resistente a la lluvía, a la nieve e incluso al hielo. El cable flexible se puede colocar alrededor de la unidad manteniéndolo, más ordenado y compacto. Para evitar cualquier uno no autorizado, la estación de recarga presenta un sistema antirrobo activado mediante llave.

web empresa