Novedades Light+Building

0
862
Novedades Light+Building

Más de 165.000 visitantes en la Light+Building

Con una cifra  récord de visitantes terminó la quinta edición de la Light+Building en Francfort/Main. A la Feria Monográfica Internacional de Arquitectura y Técnología acudieron más de 165.000 visitantes, quienes admiraron la oferta presentada por 2.173 productores de los sectores de iluminación, electrotecnia y automatización de casas y edificios; en comparación con el anterior certamen, lo que significa un enorme incremento del 22%.

Junto con la industria y el comercio, fue significativa la presentación de arquitectos, proyectistas de iluminación e ingenieros. También fue interesante el aumento del nivel de internacionalidad, ya que un 40% de los visitantes, provenían del extranjero. Así a la feria acudieron 66.000 visitantes profesionales internacionales. En total y gracias a estos resultados, se superaron las expectativas basadas en el mayor número de expositores, superficies de stands y la mayor duración.

Tras el cierre de la feria, por medio de la Luminale 08, tanto los visitantes profesionales de la Light+Building como el público particular pudieron disfrutar de una atracción que transformó a Francfort y a su zona metropolitana en fascinantes mundos de iluminación. Más de 100.000 visitantes del mundo entero acudieron a más de 220 eventos de iluminación y más de 180 certámenes referentes a temas de diseño y arte de iluminación, así como de urbanismo, en Francfort y en la zona de Rhin-Meno.

La próxima Light+Building tendrá lugar del 11 al 16 de abril de 2010 en Francfort/Main.