Jugabilidad inclusiva con la máxima calidad en Torrejón de Velasco

0
49
novatilu-torrejon-velasco

Existe una gran infinidad de modelos de parques infantiles. Todos llamativos y muy atractivos a ojos de un niño. Entonces, ¿que hace que un parque sea mejor que otro? ¿Que convierte una instalación en algo especial? En principio todos pensaremos en una gran construcción, fabricada a medida, con gran parte de proyecto y de obra civil.

novatilu-torrejon-velasco

Esta es la opción fácil pero también la elitista. De este tipo de parques solo disfrutaran quienes tienen un presupuesto determinado y quienes están dispuestos a enzarzarse en un proceso costoso y complicado.

Un ejemplo claro de instalación de parque infantil especial es el que la empresa NOVATILU realizó en Torrejón de Velasco. Bajo el sello de la línea de producto ADVENTURE, totalmente certificada y compuesta por elementos fabricados a base de aluminio y polietileno que no requieren mantenimiento, NOVATILU instaló su juego ELIX. Se trata de un gran juego modular que ofrece un sinfín de opciones de jugabilidad para todo tipo de niños. Con paneles interactivos a ras de suelo para fomentar la inclusividad, escaleras y plataformas a distintos niveles y toboganes helicoidales de fantasía, el ELIX es uno de los juegos con el que la empresa Valenciana ha sido capaz de industrializar a la perfección a fin de poner al alcance de todo el mundo un producto con  un diseño inclusivo, pedagógico y muy llamativo y sobre todo, que no requiere mantenimiento.

web empresa