Novatilu muestras sus últimas novedades en Municipalia

0
154

El pasado mes de octubre se celebró en Lleida una nueva edición de Municipalia, donde las empresas mostraron sus novedades en equipos y productos destinados a los ayuntamientos.En un stand de más de 100 metros cuadrados, Novatilu expuso diversos productos, ofreciendo una imagen completa de todos los productos relacionados con el equipamiento para las ciudades, desde tapas y rejas de fundición, a parques infantiles, mobiliario urbano, elementos relacionados con la movilidad, así como con el alumbrado urbano para mejorar hasta en un 50% el consumo.

Entre las novedades que pudieron verse, destacan el Proyector Apolo especialmente diseñado para instalación en campos de fútbol y grandes superficies deportivas. Apolo es capaz de controlar al milímetro el flujo lumínico y cuenta con infinidad de prestaciones funcionales y totalmente equipado con lo último en tecnología Novatilu. También pudo verse el Proyector de gran potencia Milan RGBW, pensado para la iluminación funcional de fachadas, plazas o monumentos, pero dotado con la tecnología necesaria para hacer espectáculos de colores en fechas señaladas.

novatilu-novedades-municipalia novatilu-novedades-municipalia

En materia de juegos infantiles, destacar la Colección Ludic de juegos modulares. Realizada con materiales que no requieren mantenimiento. Un juego de gran volumen y dimensiones que va mas allá de un simple elemento de una torre.

novatilu-novedades-municipalia

Y la colección Natura fabricados en Robinia y acero inoxidable, que resultan elementos artesanales cuyo valor reside en su aspecto rústico, a los que la empresa añade el argumento de la fabricación Km0.

novatilu-novedades-municipalia

En lo referido a mobiliario urbano,  la firma quiso mostrar las papeleras Eterna y Mielek. La primera,  de gran capacidad y fabricada en polietileno, incorpora un cenicero en acero inoxidable y resulta una papelera con un diseño atractivo y  grandes prestaciones de durabilidad. Mielek, por su parte resulta una papelera decorativa cuyo color se puede personalizar.

web empresa