Novatilu presenta sus novedades en la Feria Light Fair de Filadelfia

0
165
novatilu-feria-filadelfia

Novatilu, diseñador y fabricante de iluminación y mobiliario urbano, ha participado en la feria internacional Light Fair de Filadelfia del 9 al 11 de mayo. LFI es una de las feria más grandes del mundo de referencia en el sector de la iluminación arquitectónica, urbana y comercial.

Novatilu asistió por primera vez a este certamen en los Estados Unidos y su presencia tuvo un gran valor debido a la restrictiva selección de expositores que se realiza desde la organización.

Con tan solo dos años de vida, Novatilu ha conseguido hacerse un lugar y asistir a la feria como expositor para presentar sus últimas novedades y la tecnología NOVATILUX en iluminación LED eficiente. Esta tecnología, ya en su segunda versión con NOVATILUX 2.0, garantiza la máxima fiabilidad y la eficiencia en cada una de las luminarias de la empresa. Unas luminarias con las que cubre todas las necesidades en el campo de la iluminación urbana, decorativa, vial, ornamental, industrial, etc.

novatilu-feria-filadelfia

Entre las novedades presentadas se encontraba la luminaria Milán, el referente en iluminación vial y alumbrado público del nuevo siglo, y la nueva tecnología NOVATILUX 2.0. Para una empresa como Novatilu participar en un evento de esta magnitud es un hito que sin duda la sitúa como uno de los fabricantes más punteros, reforzando además, su vocación de exportación.

Diseñadores, arquitectos, especialistas en iluminación, consultores e ingenieros de todo el mundo, así como empresas y fabricantes de iluminación se dieron cita en esta feria donde se presentaron los productos más exclusivos y soluciones tecnológicas en iluminación como productos de eficiencia energética, energía alternativa, energía solar, decorativa, controladores, software de señalización digital, etc., todo ello distribuido en seis pabellones, dedicados a iluminación vial  exterior, decorativa, diseño, iluminación global e inteligente IOT.

web empresa