Novatilu en la Semana del Diseño de Barcelona

0
1138

La firma Novatilu estará presente en la Semana del Diseño de Barcelona que se celebra del 6 al 14 de junio en Barcelona, una cita para reflexionar acerca de las últimas tendencias en diseño de mobiliario, creatividad e innovación. 

La participación de Novatilu en la Barcelona Design Week será con la organización de una jornada de divulgación bajo el título «mobiliario y entorno urbano», que pretende poner en valor el diseño como herramienta de transformación en la sociedad y de mejora de la calidad de vida de las personas.

El evento se celebrará el 8 de junio a las cuatro de la tarde en el edificio Design Hub de Barcelona y correrá a cargo del arquitecto y colaborador de la firma, Josep Maria Fort.

novatilu-diseno-barcelona

Josep Maria Fort ex presidente del FAD y actual director del máster interuniversal MBDesign (UPC-IB) utilizará como ejemplos algunos de los productos más relevantes de la empresa para ilustrar su disertación acerca de la relación de estos elementos con su entorno y como pueden influir en el confort y la calidad de vida de las personas.

Barcelona Design Week

La Barcelona Design Week está organizada por BCD Barcelona Centro de Diseño y es un punto de encuentro de empresas, emprendedores y profesionales del sector, así como una oportunidad para el público general interesado en lo relacionado con el diseño y la creatividad.

Contará con cerca de 100 actividades en su programa, incluyendo las actividades paralelas organizadas por entidades, empresas y establecimientos que han querido sumarse a la iniciativa y que acercarán el diseño a los ciudadanos con presentaciones, talleres, charlas, exposiciones y otros eventos relacionados con la creatividad.

web empresa