Novatilu refuerza sus productos en bolardos y maceteros de seguridad

0
96
novatilu bolardos maceteros

Con más de 20 años de experiencia en el sector del mobiliario urbano, Novatilu ha sabido conjugar la experiencia con la aplicación de nuevas tecnologías a sus productos, tanto en iluminación, como en mobiliario, juegos infantiles, e incluso en soluciones inteligentes para las ciudades.

Ahora, y ante lo acontecido los últimos meses en distintas ciudades europeas a nivel de terrorismo, cada vez más municipios deciden proteger sus zonas peatonales más concurridas. Novatilu se suma a esta apuesta por la seguridad redoblando el stock en productos de hormigón de gran resistenciapilonas o bolardos fijos, móviles o retráctiles y maceteros de gran formato, para garantizar así una entrega rápida y eficaz.

novatilu bolardos maceteros

Novatilu ofrece pilonas o bolardos retráctiles de gran resistencia, como la pilona Auto con mando a distancia, o la pilona Bril con llave manual.

novatilu bolardos maceteros novatilu bolardos maceteros

Un tipo de bolardos pensados para limitar el tráfico pero permitiendo la circulación de forma ocasional. Otra opción menos sofisticada son las pilonas móviles o extraíbles que garantizan esta función con un coste mucho más bajo. Dentro de esta categoría destacar la pilona DecaHalosAs y Dome.

novatilu bolardos maceteros

También cuenta con mobiliario en hormigón de gran resistencia en acabado granito, con la colección Dado, y jardineras de gran formato de hasta 300 litros con posibilidad de fijación al suelo, como las jardineras Sfera y Dado.

web empresa