Neusus lanza «split» un separador de carril bici 100% reciclado y reciclable

0
132
neusus-carril-bici

La empresa Leonesa NEUSUS UPCYCLING, con sede en Ardoncino (León), lanza al mercado un innovador producto, un separador de carril bici 100% reciclado y reciclable, hecho con neumáticos fuera de Uso. #newlife4tires

Apoyados en el proyecto BIrGURPIL de economía circular del  Ayuntamiento de Vitoria (European Green Capital), en el que se han reciclado los neumáticos usados de las bicicletas del Ayuntamiento, y en el que han participado los 27 talleres allí existentes, una fábrica de bicicletas, un fabricante de componentes y uno de bicicletas eléctricas.

La empresa leonesa ha recogido, reciclado y triturado esos neumáticos, y ha diseñado y fabricado la pieza, que ahora, lanzan a la venta.

Con un diseño innovador, una superficie reflectante superior a la media del mercado y un precio super competitivo, han demostrado con su concepto y filosofía de Upcycling, que la economía circular y los productos sostenibles son una realidad palpable y esperan que se convierta en un rotundo éxito de ventas.

Además, por el compromiso adquirido por la empresa con Pacto Mundial de las Naciones Unidas, por la compra de este producto o cualquier otro de su portfolio, la empresa plantará árboles en nombre del comprador. #newtrees4life.

web empresa