Netplex ™ la nueva colección de juego continuo de Landscape Structures y Microarquitectura

0
750
PlayBooster® Netplex

La nueva colección de juego continuo Netplex ™ de Landscape Structures distribuida en España y Francia por Microarquitectura SL, es una red de cables interconectados multi-nivel diseñada para retar a los niños entre 5 y 12 años a escalar libremente por ella. La nueva colección de juego continuo Netplex™ es muy segura y ofrece distintos niveles de dificultad para los niños y para el desarrollo saludable de su confianza, sus habilidades corporales, su gestión de riesgos y sus músculos.

PlayBooster® NetplexAdemás, Netplex™ es fácilmente personalizable según sea el tamaño del parque infantil, el color y estilo deseado o el presupuesto. Netplex™ puede instalarse como un elemento aislado o conectado con otros elementos ya existentes de PlayBooster® o añadir nuevos componentes para diseñar un juego nuevo continuo PlayBooster® con un nivel más elevado pero sin peligro, lleno de posibilidades para disfrutar del juego continuo y de plena confianza para los padres o supervisores.

Está fabricado con materiales de alta calidad que hace de él una estructura de juego continuo segura, bonita y de larga durabilidad garantizada.

web empresa