Municipalia cumple su mayoría de edad en octubre

0
1502

La 18ª edición de Municipalia ya está próxima. Del 13 al 16 de octubre de este año, Lleida se vestirá de largo para celebrar la mayoría de edad de Municipalia, el salón del equipamiento y servicios municipales y centro de soluciones para los ayuntamientos.

Creada en 1981 para cubrir las necesidades del sector de los equipamientos y servicios urbanos municipales, medioambiente, tratamiento de residuos, etc,  y con carácter bianual, Municipalia sigue siendo referente en el sector de servicios y equipamientos municipales y se ha convertido en la feria internacional a la cabeza del sector.

Municipalia 2015 contará con las primeras firmas de todos y cada uno de los sectores que aportan soluciones para optimizar la gestión municipal, propuestas innovadoras y sostenibles para el progreso de las ciudades y con el objetivo de rentabilizar las inversiones, convirtiendo a la feria en el “hipermercado de los ayuntamientos” y el lugar donde acuden los responsables, técnicos y empresas para encontrar los mejores equipamientos y servicios municipales para mejorar la calidad de vida en nuestras ciudades.

web empresa