Municipalia prepara una nueva edición

0
1116
Municipalia 2013

La feria líder en el sector de los equipamientos y servicios urbanos celebrará del 22 al 25 de octubre de 2013, su decimoséptima edición, con la previsión de superar los 325 expositores directos y los 22.000 visitantes profesionales de la anterior edición celebrada en 2011.

Municipalia se ha convertido en la cita de referencia para las primeras firmas del sector. La variedad y la calidad de la oferta convierten al salón en un espacio de referencia atractivo donde los responsables de las administraciones locales y los técnicos, encontrarán todas las posibilidades para planificar las inversiones y así mejorar los equipamientos y servicios municipales y garantizar, la caldiad de vida de los ciudadanos.

Municipalia también ha apostado por su internacionalización, promocionándose en ferias internacionales para atraer a visitantes profesionales y acogiendo a múltiples delegaciones de alcaldes, representantes municipales y empresarios procedentes de diferentes países.

Municipalia convoca en su área de exposición a las empresas de todos los sectores relacionados con los equipamientos y servicios para las ciudades. Además, resulta un marco de interesantes programas de actividad cuya temática gira en torno al mundo de las ciudades y sus municipios. Paralelamente al área de exposición, el salón constituye un gran foro de información y debate que atrae a centenares de técnicos y representantes de administraciones locales y supramunicipales de toda la geografía española.

web empresa