Municipalia ya tiene contratado el 80% del área de exposición

0
1055

La 16ª edición de Municipalia (Salón Internacional de Equipamientos y Servicios Municipales), certamen que tendrá lugar del 18 al 21 de octubrre en la ciudad de Lleida, registra ya un 80% de ocupación, según los datos de Fira de Lleida.

De los cinco pabellones que ocupará el Salón y de los 12.000 metros cuadrados disponibles, en estos momentos ya han sido contratados 9.600 metros cuadrados. La institución ferial leridana destaca que, a pesar de la difícil coyuntura económica, el ritmo de contratación es bueno dado que Municipalia se ha consolidado como el salón municipalista de referencia en España y como uno de los certámenes más importantes del sur de Europa en el ámbito de los equipamientos y los servicios municipales.

Municipalia

Esta edición se presenta con buenas expectativas, ya que el Salón se beneficiará de la entrada en los ayuntamientos de los nuevos equipos municipales, que tienen en Lleida la oportunidad de adquirir equipamientos y servicios para llevar a cabo las iniciativas y los proyectos previstos en sus programas electorales.

Los organizadores están convencidos que este año los temas relacionados con el medio ambiente y el ahorro energético tendrán un protagonismo especial en la feria, tanto en el ámbito de las empresas expositoras como por lo que respecta a los contenidos de las sesiones técnicas que se desarrollarán en el marco del certamen.

web empresa