El Mundo del Agua en Valencia de Don Juan

0
1430
El Mundo del Agua en Valencia de Don Juan

Isaba Projects ha desarrollado un gran parque de ocio en el agua para toda la familia en la localidad  leonesa de  Valencia de Don Juan. El nuevo complejo municipal de piscinas, denominado “El Mundo del Agua” ha supuesto la creación de un parque acuático pionero en España, con 1.400 metros cuadrados de lámina de agua repartidos en tres zonas: una “piscina con oleaje”, la estructura  denominada “El dragón” y  “la torre de toboganes”.

PISCINA BOLA DE OLAS

Con 687 metros cuadrados y una profundidad que variará de 0 a 180 centímetros, cuenta con la última tecnología en generación de olas, con un particular diseño, divide la actividad de las olas en tres zonas de diferente acción.
El área del huracán animará a distintas generaciones a compartir un espacio donde todos disfruten y se lo pasen genial gracias a las distintas modalidades de uso que tiene esta innovadora actividad.

El huracán, nos permitirá separar la piscina en tres partes, una dedicada a los más mayores e intrépidos que disfrutarán de aguas huracanadas con 4 tipos diferentes de olas, otra zona donde las olas pierden intensidad, y otra parte más tranquila dedicada a los más pequeños que simulará una playa con pequeñas olas dónde podrán disfrutar y jugar.

El Mundo del Agua en Valencia de Don Juan

En este juego, los participantes deberán realizar distintas pruebas que ayudarán a desarrollar su imaginación, entre ellas, superar el desafío de las olas en movimiento que evocan a elementos naturales pero en un entorno seguro.
Este elemento no solo ofrece diversión y juego para los niños, sino que también está destinado a que todos los miembros de la familia disfruten de la piscina compartiéndola y pasándolo en grande.

Sin lugar a duda esta zona estará muy animada debido a las numerosas posibilidades que ofrece la bola.