El estadio de fútbol municipal de Calanda tenía la imperiosa necesidad de sustituir los proyectores de descarga de iluminación por unos nuevos proyectores de tecnología LED, de forma que se consiguiese un mayor ahorro energético contribuyendo así con la disminución de emisiones de gases efecto invernadero y la reducción de las emisiones de CO2. Además, con este cambio, la visión del campo sería mejorada notablemente
Monrabal ha finalizado con éxito este proyecto en el que, no sólo se ha obtenido un importante ahorro energético y, por tanto, económico para las arcas municipales, sino que también se ha mejorado de manera muy significativa la iluminación del propio estadio.
Para obtener esa mejora en el campo, se ha tenido muy en cuenta el tipo de proyector que iba a utilizarse, en este caso del fabricante LedProject. Un proyector Led modular 750W, 10 módulos, IP66, IK10 y driver meanwell que incluye protector de sobretensiones SPD 10kV. Diodos lumileds 3030 y temperatura de color de 5.000k. Con este nuevo cambio, se evita el deslumbramiento en el campo y el parpadeo, entre otros beneficios.