MONRABAL 10 años como empresa de servicios energéticos en España

En 2012 consigue su primer contrato municipal como empresa ESE

0
46

MONRABAL plantea una propuesta empresarial estructurada en tres áreas: Instalaciones, Mantenimiento y conservación y Gestión energética, donde actúa como Empresa de Servicios Energéticos (ESE)

Para las Entidades Locales, Monrabal diseña y gestiona mejoras de la eficiencia energética en las redes de alumbrado público, en edificios municipales civiles y deportivos y en las redes públicas de calefacción y ACS, especializándose en el sector.

La experiencia de la firma en contratos de servicios energéticos en alumbrados se remonta a 2012, cuando consigue su primer contrato municipal como empresa ESE. Desde ese año hasta ahora, han pasado 10 años de servicio continuo a los pequeños municipios españoles, que han encontrado un colaborador cercano, seguro, fiable, solvente y con la dedicación y profesionalidad adecuada a sus necesidades.

Sistemas propios de gestión

Monrabal cuenta con sistemas propios de gestión en los contratos ESE como plataforma de telegestión Sigenty, especializada en alumbrados públicos y la plataforma Demonave especializada en edificios y naves industriales. Estas plataformas han sido desarrolladas por personal técnico de la firma mediante proyectos de I+D cofinanciados por CDTI e IVACE y resultan imprescindibles en un contrato ESE para prestar un servicio de calidad y con un control efectivo de los consumos y alarmas del sistema.

En cuanto al número de equipos gestionados, la evolución, se puede ver en los siguiente gráfico:

Desde Monrabal reiteran su compromiso de trabajo con todos los municipios que aún no licitado los contratos ESE, a que lo hagan, ya que de esta manera conseguiran, sin realizar desembolso alguno, una reducción en el consumo y en la factura energética municipal desde el primer año de adjudicación del contrato, una disminución de las emisiones de CO2 a la atmósfera y una eficiente renovación y mantenimiento de sus instalaciones

web empresa