Monobloc en V de ACO

0
832

El mantenimiento de cualquier infraestructura viaria es uno de los ejes fundamentales que hay que tener en cuenta a la hora de realizar las previsiones de inversión para la conservación de las mismas.

Uno de los aspectos más importantes en la construcción de una nueva carretera, túnel, tranvía o aeropuerto es el sistema de evacuación de las aguas pluviales. A medio plazo, un sistema de drenaje poco adecuado para este tipo de infraestructuras puede implicar un coste prácticamente de la misma magnitud que la inversión realizada inicialmente para la creación de la misma.

V de ACOEl monoblock RD 200V, se caracteriza por su dureza, resistencia, autolimpieza y gran capacidad hidráulica. Su fabricación compacta, donde canal y reja forman una misma pieza, además de sus prestaciones de resistencia, inviolabilidad y capacidad de carga, hasta clase F, lo convierten en el canal adecuado para aeropuertos, circuitos de velocidad y carreteras. Además, a todos estos atributos hay que añadir su diseño en forma de V y la versión 20.0 de Monoblock RD 200V, de hasta 53 centímetros de altura, que facilita por un lado la autolimpieza de canal al aumentar la velocidad del caudal de agua gracias a la forma en V y, por otro, su enorme capacidad hidráulica efectiva, que supera los 66 l/s.

web empresa