Nueva gama del pavimento de caucho Mondoflex

0
60
Pavimento de caucho Mondoflex

Mondo ha lanzado la nueva generación de su gama Mondoflex, superficies de caucho ultrarresistente: Mondoflex 2,5 mm y Mondoflex II 7,5 mm, son pavimentos compuestos por caucho natural y sintético que se caracterizan por su superficie lisa, no porosa, antideslizante y bacteriostática.

El Mondoflex, 2,5 mm, es la solución ideal para renovaciones de pavimento, ya que aporta una capa de máxima durabilidad y se puede colocar fácilmente sobre el material existente sin necesidad de ser retirado. El Mondoflex II, 7,5 mm, es la opción para renovaciones completas, ya que cuenta además con un estrato en poliuretano que aporta un confort y una absorción de impactos mínima del 25% en conformidad con la norma UNE EN140904, así como un comportamiento biomecánico completamente uniforme en toda la superficie.

Mondoflex, 2,5 mm, y Mondoflex II, 7,5 mm, están disponibles en una renovada gama de colores. Al ser pavimentos de caucho, durante el proceso de instalación los rollos no necesitan ser soldados, por lo que las juntas son prácticamente inexistentes.

Ambos modelos están diseñados para recintos en los que se juega a deportes como baloncesto, balonmano, voleibol, bádminton o fútbol sala, además de acoger actividades multiusos. Estos pavimentos ofrecen un rendimiento invariable en el tiempo, una gran resistencia al uso intensivo y seguridad para los deportistas por sus bajas emisiones de compuestos orgánicos volátiles.

El refuerzo ideal de Mondoflex es Everlay, una lámina de fibra de vidrio aislante y estabilizante que se convierte en una base continua sobre la que se instala la superficie deportiva. Existen tres modelos de Everlay: A, Protection (absorción de impactos ≥25%) y High Protection (absorción de impactos ≥35%). Everlay A es compatible con Mondoflex y Mondoflex II y aporta aislamiento total frente a humedades por capilaridad con un mínimo espesor.

web empresa