Colección MOM de Jordi Pla

0
169
Colección MOM de Jordi Pla

Diseño: Jordi Pla
Empresa editora: Escofet

La colección Mom se compone de un taburete y una banca. De geometría hueca y contornos suavemente redondeados, alberga en su interior un sistema de luz LED que baña sus paredes, iluminando el camino, aportando calidez y seguridad.

Ambos modelos fabricados en hormigón UHPC-Slimconcrete, reciben el nombre de Mom por analogía a la forma de la matriz receptora de la madre.

De fácil elevación y manipulación con eslingas, tanto el taburete como la banca se instalan simplemente apoyados, aunque es recomendable anclarlos sobre el pavimento.

Colección MOM de Jordi Pla

Jordi Pla

Jordi Pla


Jordi Pla Sabaté (Barcelona 1979), «Master of Advanced Studies of Design for Luxury and Craftmanship» en l’Ecal, Lausanne. Suiza (2014). «Licenciado en Diseño de Producto» por Eina School, Barcelona (2003) y «Postgrado en Modelado Digital 3D» en la Escuela Elisava, Barcelona (2003).

En 2008, fundó su propio estudio de diseño de producto con sede en Barcelona. Desde entonces, ha creado y desarrollado proyectos para diferentes empresas internacionales como: WMF, Vacheron Constantin, Baccarat, Normann Copenhagen, Remy Martin, Etablissement Callataÿ, Lékué, Suck Uk, Karlsson, Escofet, Antonio Puig, Mit Legend, Guggenheim Bilbao.