MOBIPARK. Equipamiento deportivo Trainingbox

0
71
mobipark-trainingbox

Línea de equipamiento deportivo ideal para la práctica de Street Workout y Calistenia al aire libre. Se puede desarrollar un programa de entrenamiento físico completo para mejorar las distintas capacidades físicas como fuerza, potencia, flexibilidad, equilibrio, coordinación, precisión, etc.

Jaulas en diferentes tamaños, compuestas por barras a distintas alturas, monkey bars, barras de dominadas, espaldera, anillos y cuerda de trepa, son el equipamiento por antonomasia de los deportistas de la calle. Los “calisténicos” realizan una multitud de ejercicios funcionales, mientras que los apasionados del Street Workout desarrollan movimientos y ejercicios de dificultad progresiva. Como elementos complementarios existen barras paralelas, bancos de abdominales, barras de salto, entre otros.

Gran estabilidad y resistencia. Fabricado en acero galvanizado con posterior pintura en polvo de poliéster y secado al horno, el equipamiento es resistente a la intemperie, duradero, de bajo mantenimiento, seguro y anti-vandálico.

Está concebido para el uso en zonas públicas. Se puede instalar sobre pavimento de caucho, césped o arena. Es ideal para espacios verdes, parques y playas. Cumple con los requerimientos y está certificado según la normativa vigente sobre “Equipos fijos de entrenamiento físico instalados al aire libre”, EN16630:2015.