Mobipark instala sus juegos infantiles en el Parque Pinosol de Jávea

0
1332
Pinosol Javea Mobipark

El parque Pinosol de Jávea tiene a disposición de todos los niños y niñas una nueva zona de juegos. El espacio cuenta con un castillo en la parte central formado por varios toboganes (tanto rectos como de tubo) y diversas paralelas, diseñado, fabricado e instalado por la empresa Mobipark.

El área infantil se ha diseñado para que en ella puedan jugar niños de todas las edades. La estructura principal para niños mayores, y alrededor de ella varios elementos para que jueguen los más pequeños. Así, acompañando a este elemento, Mobipark también ha instalado varios balancines de muelles con figuras de animales. El espacio se completa con una rampeta, una casita china, un columpio con asiento de bebé, mesas infantiles y varios bancos para descansar. El recinto cuenta con una valla perimetral de madera que dota a la zona de mayor seguridad.

Las zonas de juego están recubiertas con pavimento de seguridad de dos tipos, losetas de caucho de color verde para la zona exterior y pavimento continuo de seguridad de llamativos colores para el área que rodea al Castillo.

web empresa