Nueva colección de mobiliario urbano Serp de BDU

0
1476
mobiliario-serp-bdu

La nueva colección de mobiliario urbano Serp de BDU está compuesta por una pizarra diseñada por la arquitecta Lola Domènech y fabricada en madera de pino certificada y tratada, pintada con pintura especial de pizarra color negro.

Diseñado como juego de pizarra-mural al aire libre, la pizarra es un elemento lúdico que por su formato y dimensiones permite a los niños de diferentes edades, jugar y diseñar con total libertad, individualmente, o en grupo interactuando con los otros niños.

mobiliario-serp-bduEs un elemento monolítico y minimalista, su forma y dimensión se integra en el entorno, paisaje o espacio urbano. Los ángulos de sus piezas pueden cambiar para una mejor integración con el espacio.

La Pizarra Serp se instaló por primera vez en las áreas de juego de Paseo St  Joan de Barcelona y su implantación ha sido un éxito desde el primer día.

Se presenta en tres distintas medidas para atender a las dimensiones de distintos espacios de implantación:  Pizarra Small (5m) – Médium (8m) – Large (10m).

web empresa