mmcite1 consigue el premio Good Design por su papelera Better

0
63
mmcite1-good-design-better

El año 2018 ha comenzado bien para mmcite1 ya que han conseguido el premio Good Design, concecido por el museo de arquitectura y diseño de Chicago por su papelera Better.

La papelera Better es un contenedor robusto de gran volumen pero que por su elegante diseño y líneas estilizadas,  se adapta a cualquier entorno. Se ha  querido crear y diseñar  un objeto de líneas modeladas pero fuertes.

El cuerpo realizado en hormigón HPC reforzado con fibras de vidrio, tiene las partes superiores ligeras y una parte inferior reforzada para una mayor estabilidad, y con una altura adecuada que facilita el vaciado interior. mmcite1-good-design-better

Las patas pequeñas elevan ligeramente el fondo con agujeros para la fuga de agua y ofrecen la posibilidad de un anclaje firme al suelo. El contenedor interno está realizado con chapa de acero galvanizada o acero inoxidable permitiendo un acceso fácil para el montaje de bolsas de plástico.

Con sede en la República Checa, el estudio de diseño mmcité1 está dedicado a la producción de mobiliario urbano innovador y diseño para espacios públicos.  mmcité ha subrayado la calidad de sus diseños y continúa demostrando que se puede encontrar una estética original en objetos tan mundanos y pasados ​​por alto como la humilde papelera. Los espacios públicos deben servir a todos por igual, por lo que son lugares perfectos para piezas de diseño industrial de larga duración, como lo confirmó el jurado de Chicago. mmcite1-good-design-better

 “Los espacios públicos en una ciudad son lugares fascinantes; aquí es donde la gente y la historia se encuentran, y estamos orgullosos de que nuestro diseño pueda ser parte de esto. Para mmcité es una misión cultural, y nos encanta que podamos cambiar el rostro de una ciudad para mejor, trayendo el diseño a su gente. El buen diseño no pertenece a una galería, pertenece a la vida”. dijo el diseñador en jefe y cofundador de mmcité1, David Karásek.

web empresa