MMCITÉ premiada con el Good Design y el European IF Design Award

0
713
MMCITE premiada con el Good Design

Mmcité, productor de mobiliario urbano ha ganado dos importantes premios por el diseño del banco Construqta realizado en hormigón. Los premios el American Good Design Award y el European IF Design Award, valoran el diseño y la innovación, así como la sostenibilidad ecológica de los productos.

“Queríamos mostrar el UHPC como material suave y disfrutamos jugando con los detalles más sofisticados, creando un mobiliario que pesa casi 500 kilogramos. El desarrollo no fue fácil, el material UHPC tiene sus propios principios y los hemos aprovechado al máximo. Creando un banco que vale la pena”, comenta David Karásek, diseñador y director creativo de la firma.

 MMCITE premiada con el Good Design  MMCITE premiada con el Good Design

El banco Construqta parece relativamente simple a primera vista. Un elegante prisma inspirado en uno de los elemenetos fundamentales de la construcción: una viga. Sin embargo, la construcción del banco es una unidad bastante sofisticada y el proceso de producción no fue fácil, pero ha resultado ser algo muy vistoso en el espacio público.

MMCITE premiada con el Good Design  MMCITE premiada con el Good Design

Otro de los bancos premiados ha sido el banco Blocq en su versión bicolor iluminada que lo hace exclusivo para incorporarlo a la ciudades y crear espacios diferentes y distintos donde se combina el diseño y la artesanía.

MMCITÉ premiada con el Good Design  MMCITÉ premiada con el Good Design

Después de ganar el Premio Red Dot Design el año pasado, la gama de papeleras Minium también ha sido galardonada por el American Good Design. Papeleras para todo tipo de uso ya sea en interior como en exterior.

web empresa