¡La diversión de jugar con agua llega a la localidad de Mijas este junio! Mediante la instalación de un nuevo parque de agua urbano de profundidad cero, Mijas se suma así a las ciudades que apuestan por ofrecer a sus vecinos una oferta lúdica amplia y diferente.
Tanto el diseño como el desarrollo del proyecto se ha llevado a cabo desde Isaba y durante estas semanas estamos llevando a cabo la instalación del parque, que tiene una superficie de 300n metros cuadrados. El nuevo parque de agua contará con más de 15 juegos con los que divertirse. Además el proyecto está inspirado teniendo en cuenta el color verde del entorno de Mijas, en sus arroyos y naturaleza, creando un cauce artificial donde los niños podrán jugar viendo el agua correr río abajo.
A partir de este mes de julio, momento justo en el que los niños acaban el colegio, el parque estará listo para el juego y la diversión de los más pequeños, pero también de los más mayores. El parque es absolutamente sostenible, cuidando el medioambiente y transmitiendo la importancia de jugar con la naturaleza. Cuenta con un sistema de recirculación del agua, dotado de un tratamiento y filtrado que garantiza en todo momento una calidad óptima.
El parque está especialmente indicado para niños, dado que disfrutar de estos juegos acuáticos favorece el desarrollo emocional y ayuda a la socialización en un entorno lúdico y dinámico, además de fomentar el aprendizaje y el desarrollo infantil.
web empesa