Microarquitectura instala la primera tirolina de carro fijo en España

0
729
Tirolina de carro fijo de Microarquitectura

La nueva tirolina  ZipKrooz™ de Landscape Structures distribuida por Microarquitectura se ha instalado en  Sant Cugat del Vallès, en el parque Joan Barnils. Se trata de la primera tirolina de carro fijo de España.

La tirolina de carro fijo es un juego de recreo para niños entre 5 y 12 años de edad. Su diseño inclusivo permite a todos los niños, sea cual sea su nivel de habilidad y desarrollo, subirse y desplazarse de un lado al otro del carril gracias a su estructura sólida que garantiza la seguridad durante su uso.

A diferencia de otras tirolinas para niños, la del parque Joan Barnils de Sant Cugat del Vallès, se compone de un sistema de carril fijo único que permite su circulación en ambos sentidos de la marcha con cuatro cojinetes para una conducción más suave y más controlada que hacen que nunca la tirolina se encalle o se quede parada a medio recorrido.

La pequeña inclinación del carro fijo en ambos extremos, ayuda a los niños a ganar fuerza en su primer impulso y a reducir velocidad de forma segura a su llegada.

El diseño de este tipo de tirolinas permite su instalación también en superficies totalmente planas. Con un par de plataformas, una ubicada en cada extremo, se consigue solventar el problema del desnivel facilitando además, el acceso directo al cómodo asiento circular de caucho diseñado especialmente para niños de todos los tamaños.

Los materiales utilizados son de tipo antivandálico, de alta durabilidad y con garantía. El tamaño de su superficie ocupa 15 metros de largo por 4,4 metros de ancho.

web empresa