Microarquitectura gana el concurso para equipar las playas de Castelló d’Empúries.

0
598

Microarquitectura dota la playa de Empuriabrava de módulos de lavabos adaptados, un módulo de socorrismo y primeros auxilios y un quiosco de servicios de deportes.

Los 3 módulos de microarquitectura instalados recientemente en la playa de Empuriabrava (Castelló d’Empúries) constan de unos lavabos públicos adaptados, un módulo de socorrismo y primeros auxilios y un quiosco de servicios de deportes.

Los módulos de lavabos incluyen un distribuidor central, completamente ventilado, que permite ocultar las puertas de las cabinas WC al exterior. Son tres cabinas simples y una adaptada a personas con discapacidad. microarquitectura-playas-castello-empuries

El módulo de salvamento y socorrismo, con un espacio interior para curas y primeros auxilios, tiene un porche de prolongación que ayuda a hacer una entrada más acogedora y sirve también de espacio de espera exterior en sombra. microarquitectura-playas-castello-empuries

El módulo para el soporte a las prácticas deportivas sirve como punto de información, alquiler y almacenamiento. También consta de un par de duchas en uno de sus laterales para su uso en la playa. Es un módulo vinelado en 3 de sus 4 costados con una combinación de imágenes que le dan vida con un resultado llamativo y acorde con su uso.

web