Microarquitectura presenta la nueva estructura de juego infantil Vibe

0
1035
Microarquitectura presenta la nueva estructura de juego infantil Vibe

El diseño de la estructura de juego Vibe es una revisión del clásico Playbooster de Landscape structures. Con sus formas triangulares, sus nuevos materiales, texturas y colores, la imagen de Playbooster  se renueva para adaptarse a los entornos contemporáneos. La geometría del nuevo remate superior le da un aspecto singular y único.

Vibe cuenta también con una serie de nuevos componentes para trepar y pasar de una plataforma a otra y con nuevos paneles sensoriales, que estimulan a los niños para que desarrollen sus capacidades sensoriales mientras juegan.

La paleta de colores de los juegos infantiles de Landscape Structures es ahora mucho más amplia, lo que permite un gran número de combinaciones cromáticas, que ofrecen una mayor adaptabilidad al entorno donde se implantan y multiplican la singularidad de cada parque.

Desde una estructura de juego sencilla hasta una compleja, Vibe es una estudiada y completa combinación de estímulos y actividades para que los niños desarrollen sus capacidades físicas y mentales.

Microarquitectura distribuye los juegos de Landscape Structures en España, Francia y Portugal.

web empresa