Microarquitectura estrena página web

0
978
web microarquitectura

En esta nueva página Microarquitectura actualiza todo su contenido, incluyendo nuevos productos y ampliando la información sobre sus distribuciones.

De forma más intuitiva y dinámica navegación, permite consultar cada uno de los productos (quioscos, pérgolas, mobiliario singular, marquesinas, juegos infantiles, elementos de fitness urbano y pistas de skate) con más detalle.

La actualización de los juegos infantiles es una incorporación relevante respecto a la web anterior. En la página de cada colección de juegos se puede encontrar una amplia selección de imágenes, modelos, fichas técnicas y especificaciones técnicas de cada una.

web microarquitecturaCon esta nueva web, la firma quiere remarcar la importancia que tiene para Microarquitectura el proyecto. “Nuestros productos no se entienden nunca como elementos exentos, sino que se relacionan con su entorno y pasan a formar parte de él, modificándolo”, según responsables de la empresa. “Nos importa tanto o más el proyecto que el producto, y esa es la esencia y el valor diferencial de Microarquitectura.

Por eso, otra gran novedad es el apartado de proyectos, donde se explican varios proyectos en los que de alguna manera han colaborado. Acompañado de imágenes se explican los procesos y la importancia que proyectar tiene en el entorno urbano.

web empresa