Microarquitectura gana el concurso internacional para la renovación de los equipos del lago en Ginebra

0
898

La ciudad de Ginebra en Suiza convocó la pasada primavera un concurso internacional para la ordenación y renovación de los equipamientos comerciales situados en ambas orillas del lago Leman, donde se ubica uno de sus más emblemáticos atractivos turísticos, el Jet d’Eau.

El proyecto pretende modernizar los puestos de helados, souvenirs y puntos de información turística que ofrecían un aspecto no acorde con el que la ciudad quiere ofrecer; aprovechando la ocasión para estudiar su correcta ubicación para mejorar el paisaje urbano y la revisión de su carácter estacional.

Se trata de la colocación de un total de veinte quioscos: 8 heladerías (cinco de ellas con terrazas de 100 metros cuadrados), 5 «billeteries» (puntos de venta de tickets para los diferentes trayectos fluviales que se pueden hacer en el lago), 4 de venta de souvenirs y 3 aseos permanentes.

Equipos Lagos Ginebra2_

Después de las diferentes fases del complejo concurso, el pasado Junio fue adjudicado a la empresa Microarquitectura con una indudable experiencia, que se presentó con su modelo Habana, que fue elegido por su contrastado comportamiento antivandálico, modularidad, movilidad y capacidad de personalización. Ya se ha iniciado el proceso de producción y estarán a pleno funcionamiento la primavera próxima. Una buena noticia que significa un gran éxito para esta empresa española, cada vez más consolidada en el sector.

web empresa