Microarquitectura inaugura cinco áreas de juego en Premià de Mar de la firma Landscape Structures

0
1037
MICROARQUITECTURA - LANDSCAPE STRUCTURES

Ya se han inaugurado las cinco áreas infantiles de Microarquitectura Landscape Structures en el municipio barcelonés de Premià de Mar. Cada una de ellas ha sido proyectada especialmente para el lugar donde se ha ubicado, intentando asumir la gran variedad de actividades y estímulos sensoriales que los niños necesitan para desarrollar sus capacidades.

MICROARQUITECTURA -  LANDSCAPE STRUCTURESEstructuras más tradicionales, como las de la Plaça Nova o Joan Font, se contraponen a otros conjuntos de diseño más novedoso, como los sistemas de juego continuo Evos (5-12 años) y Weevos (2-5 años) de Mercé Rodoreda y Doctor Ferrán o las formas curvas y desafiantes del trepador Mobius, en la plaza de la Palmera. Las áreas están compuestas por combinaciones de juegos accesibles y altamente inclusivos. En ellas hay actividades adecuadas para niños con diferentes habilidades.

Todos los materiales utilizados en los juegos de Landspace Structures son de muy alta calidad, llegando a los 100 años para los componentes metálicos. El grado de sostenibilidad de las áreas, no sólo se limita al uso de materiales reciclados y reciclables, sino que se basa también en la gran durabilidad que ofrecen todos sus componentes, alargando su ciclo de vida máximo. Gracias al programa «Global Relear», se han plantado los árboles necesarios para compensar la cantidad de CO2 emitida en la fabricación de los juegos de estas áreas.

Microarquitectura distribuye los juegos infantiles, elementos de ejercicio al aire libre, fitness y skate de la marca Landscape Structures en España y Portugal.

web empresa