Entrega de premios de la XI edición La Mejor Obra Sika

0
1229
mejor-obra-sika

El proyecto «Reparación del Puente del Pisuerga» presentado por la empresa TECYR ha sido la elegida como «La Mejor Obra Sika 2016».

En este mes de junio se han entregado los premios correspondientes a la novena edición de «La Mejor Obra Sika», la iniciativa de la empresa especializada en la fabricación de productos químicos para la construcción destinada a las empresas aplicadoras de sus soluciones.

El premio «La Mejor Obra Sika 20126» dotado con un viaje para dos personas y un premio final para cada categoría de una obra pictórica exclusiva, fue para la «Reparación del Puente del Pisuerga» presentado por la empresa TECYR.

mejor-obra-sika

La participación de esta edición ha resultado ser un éxito, ya que se han presentado un total de 64 obras, por parte de 31 empresas, de las cuales, seis participaban por primera vez.

El concurso es una idea de la firma para premiar a los aplicadores especializados en su tecnología. La empresa que haya llevado a cabo una obra de referencia, por sus características técnicas, por ser una obra emblemática, por la novedad de su ejecución, puede presentar sus fotos en formato digital o papel y optar a los premios en cada una de las categorías del concurso.

mejor-obra-sika

Todos los trabajos ganadores se recopilan y editan en un libro que posteriormente se envía a prescriptores de todo tipo como arquitectos, entidades oficiales, ingenierías…

mejor-obra-sika

Las categorías que contempla el concurso son: Obra Civil; Reparación e Impermeabilización; Impermeabilización de cubiertas; Edificiación – Reparación y Refuerzo; Pavimentos; e Interior Finishing, existiendo además un premio especial a «La Mejor Obra Sostenible».

Los aspectos que se valoran por parte del jurado, son el volumen de la obra, la calidad de acabado del trabajo, la dificultad de la obra, las soluciones innovadoras empleadas o los mejores tiempos de ejecución, o si se trata de una obra emblemática o no.

Los ganadores han sido:

  • Premio «La Mejor Obra Sika de 2016″. Reparación del Puente del Pisuerga» – Tecyr.
  • Premio «La Mejor Obra Sostenibilidad». SATE Gibraltar – Soeco
  • Premio a la modalidad «Obra civil- Reparación e Impermeabilización: Puente Pisuerga – Tecyr
  • Premio a la modalidad «Edificación- Reparación y Refuerzo». Edificio Alhambra – Doble Cubierta
  •  Premio a la modalidad «Impermeabilizacion de Cubiertas». Torreblanca – Rodríguez Ros.
  •  Premio a la modalidad «Interior Finishing». Chlate Somió – Nuteco
  • Premio a la modalidad «Pavimentos»: Midtown Car Park – Soeco

web empresa