Gama Medieval de Mobipark 

0
49
medieval-mobipark

¿A qué niño o niña no le fascinan las aventuras de castillos y caballeros? Los multi juegos temáticos inspirados en fortificaciones medievales hacen a tod@s viajar a través del tiempo y animan a dar rienda suelta a la imaginación. 

Conjuntos formados por emocionantes torres con toboganes, recintos amurallados y abiertos, desafíos físicos y trepidantes que prometen mucha diversión a la par que aumentan el atractivo de la zona de juego. 

medieval-mobipark

La combinación de actividades físicas y tematizadas hace la Gama Medieval idónea para el desarrollo de las habilidades motrices (coordinación, agilidad, fuerza), cognitivas y sociales (comunicación, juegos de rol,…). Opciones de juego accesibles, diferentes niveles de dificultad y experiencias emocionales fomentan la inclusión en el parque. 

Los materiales empleados, responden a unos requisitos exigentes de funcionalidad, resistencia y seguridad con escaso mantenimiento y larga durabilidad, como muestran las certificaciones que se obtienen de cada uno de los juegos. 

Además, al ser personalizable, la Gama Medieval consigue crear un espacio único para la localidad, reflejando la identidad e historia de cada municipio mientras los niños y las niñas juegan entre caballerías, castillos y dragones.

web empresa