Medición de la iluminancia y visualización en entorno 3D

0
1123
Actualización v.2.0 del software del sistema LX-GPS

AFEISA presenta la actualización v.2.0 del software del sistema LX-GPS que permite la creación de ficheros KMZ para su reproducción con Google Earth, lo que facilita la visualización en un entorno 3D de las medidas de iluminancia obtenidas con las sondas LX-GPS desde cualquier vehículo.

Además en el software LX-GPS se pueden configurar el fichero KMZ, indicando los metros que se quieran representar por cada lux, y la escala de hasta 8 colores que indiquen los diferentes niveles de luxes. De esta forma no solo se ubican en el plano las medidas realizadas, sino que también se visualiza su gráfica correspondiente y se identifican con colores los diferentes niveles obtenidos.

Otra novedad del software LX-GPS es la facilidad, mediante la pulsación de la barra espaciadora, de incluir comentarios de voz durante el proceso de captura de las medidas de iluminancia. De esta forma se puede detallar información de la instalación, que se observa durante la recogida de las lecturas. Además ésta se visualiza en la gráfica correspondiente y se puede editar.

También la nueva versión dispone de una función para Importar y Exportar los ficheros creados con el software LX-GPS, permitiendo seleccionar tanto Proyectos completos, como Tareas pendientes de realizar o Tareas ya realizadas.

web empresa