Medición dinámica de la iluminancia Lx-Gps de Afeisa

0
1201

Afeisa, ha presentado el sistema LX-GPS que permite la realización de medidas de iluminancia y la uniformidad, de forma rápida y sencilla, desde cualquier vehículo.

El sistema se compone de 1 a 3 sondas LX-GPS y un software de gestión de las medidas en entorno Windows. La posibilidad de poder conectar tres sondas de forma simultánea, permite realizar la medición de la illuminancia con un método similar al del RD 1890/2008 sobre la Eficiencia Energética en las instalaciones de alumbrado público.

AFEISA 02Las sondas LX-GPS integran en un solo equipo una sonda luxométrica de alta precisión y amplio rango de medida, con un localizador GPS, lo que permite sincronizar la medida de la iluminancia con la posición y simplificar el montaje.

El software dispone de dos funcionalidades, la de facilitar la realización de las medidas con las sondas LX-PGS desde un vehículo y la de gestionar las lecturas realizadas.

El sistema LX-GPS simplifica la medición de la iluminancia y la uniformidad en las instalaciones de alumbrado exterior, permitiendo su control y análisis, de forma periódica y habitual.

web empresa