Medallas ADI 2011: el diseño que viene

0
1076
PÉRGOLA ONA

Como cada dos años, y coincidiendo con la celebración de los Premios Delta de Diseño Industrial, los Premios Medalla ADI se han convocado para que los jóvenes profesionales de diseño industrial puedan presentar sus proyectos final de carrera, Master o Posgrado.

MEDALLAS ADI'11

La finalidad del Premio Medalla ADI es, por una parte, dar visibilidad a los estudiantes más brillantes y aquellos proyectos que destaquen por sus aportaciones conceptuales, por el proceso de investigación que representan y o/ por los aspectos de innovación que comportan en el campo del diseño. Por la otra, contribuir a establecer puentes entre el ámbito académico y el mundo industrial y comercial.

Los Premios Medalla ADI están organizados por ADI-FAD, la Asociación de Diseño Industrial del Fomento de las Artes y del Diseño, y se pudieron ver en la exposición conjunta de los premios del FAD que se inauguró el pasado 28 de junio en el marco del FADfest, el festival del diseño de Barcelona.

La junta directiva de ADI-FAD, integrada por Viviana Narotzky, Marta Feduchi, Gemma Tost, Miguel Medina, María Ruíz, Jordi Llopis, Jordi Blasi, Carme Rubio, Juan Alberto Favaro y Oriol Sauret, realizaron la selección de los 10 finalistas del Premio Medalla ADI 2011. Presentamos aquí tres de los proyectos elegidos [leer más… en la edición impresa]