Entrega de los Premios de Arquitectura MasterPrize en el Guggenheim de Bilbao

0
28
masterprize-guggenheim-bilbao

Casi más de 300 invitados de 30 países de todo el mundo asistieron a uno de los eventos más importantes del año en Arquitectura, Interiorismo y diseño de paisajes.

El Museo Guggenheim de Bilbao ha sido el lugar escogido para la entrega de los Premios de Arquitectura MasterPrize 2019 (AMP)  que se celebró el pasado día 14 y donde los arquitectos y diseñadores profesionales emergentes ha sido premiados por su trabajo.

150 proyectos arquitectónicos y de diseño de todo el mundo  participaron en el evento presentado por el fundador y presidente de AMP, el Sr. Hossein Farmani, quien señaló que era un evento inolvidable, «posiblemente —dijo—  una de las celebraciones más importantes de la industria este año. Con casi 300 invitados, reconocidos arquitectos y diseñadores de interiores se reunieron en más de 30 países.

Los premiados en el AMP

Producto arquitectónico del año 2019:

  • Peter van Delft Westerhof, arquitecto líder de Zospeum, recibió el premio al producto de arquitectura del año 2019.
  • Peter Kuczia, diseñador y arquitecto independiente externo, y Elsa Minsut, ingeniera de innovación digital de Avancis GmbH, recibieron el premio al producto arquitectónico del año 2019.

Ganadores de la Firma del Año 2019:

  • Meng Fan Hao y Zhu Pei Dong por Gad Line + Studio, recibieron el Premio a la firma de arquitectura del año 2019.

Empresa de diseño de interiores del año 2019:

  • Paloma Hernaiz y Jaime Oliver de OHLAB, recibieron el premio, Empresa de Diseño de Interiores del Año 2019.

Empresa de diseño de paisajes y urbanos del año 2019:

  • Mauricio Villarreal en nombre de PLACE Design Studio, ganador del premio Empresa de diseño de paisajes y urbanos del año 2019. masterprize-guggenheim-bilbao

Diseño de arquitectura de paisaje del año 2019:

  • Ilimitado Metrópolis Studio que no pudo asistir al evento, pero recibió el premio de Diseño de Arquitectura de Paisaje del Año 2019. masterprize-guggenheim-bilbao

Ganador del Premio de Diseño de Interiores del Año para 2019:

  • Jean-Maxime Labrecque ganó el premio al Diseño de Interiores del Año 2019.

Diseño arquitectónico del año 2019:

  • El equipo de Basalt Architects (Hrólfur Karl Cela, Sigríður Sigþórsdóttir, Marcos Zotes y Hartmann Kárason) recibió el premio al Diseño Arquitectónico del Año 2019.

Acerca de Architecture MasterPrize ™ (AMP)

La misión de AMP es avanzar en la apreciación del diseño arquitectónico de calidad en todo el mundo. Celebrando la creatividad y la innovación en los campos de la arquitectura, la arquitectura del paisaje y el diseño de interiores, el premio está abierto a presentaciones a nivel mundial, aceptando entradas de arquitectos de todo el mundo. masterprize-guggenheim-bilbao

Los ganadores son seleccionados por el estimado jurado de arquitectos y líderes en el mundo de la arquitectura, y recibirán el trofeo AMP, una amplia publicidad que mostrará sus diseños a una audiencia mundial, y más.

Architecture MasterPrize ™ fue creado por Farmani Group como la iniciativa hermana de los IDA International Design Awards, que ha reconocido y celebrado el diseño multidisciplinario inteligente y sostenible desde 2007.

Sobre Grupo Farmany

El Grupo Farmani, establecido en 1985, es el organizador de los Premios Internacionales de Diseño (IDA), los Premios Internacionales de Fotografía, el Prix de la Photographie en París, el Concurso Creativo Internacional de Londres y los Premios Anuales Lucie para la Fotografía, que se ha convertido en el más importante del mundo. prestigiosos premios de fotografía.

La misión clave de la compañía es descubrir y promover el talento en estas áreas a través de concursos, premios, exhibiciones, desarrollando comunidades de artistas, brindando oportunidades de redes y educación.

web