Martí Bofarull expone en Barcelona

0
1369

El pintor Martí Bofarull inaugura su próxima exposición en Barcelona.

Hace ya 20 años que empezó a exponer sus obras en la Galeria Tuset,  y desde entonces, cada 2 años y por Navidad, realiza una exposición individual.

Páginas de Cataleg - Entre manhattan i barcelona 2 copia

Hoy día 10 de diciembre a las 20 horas se inaugura la Exposición individual titulada: Marti Bofarull “Entre Manhattan i Barcelona” y en ella, se podrán ver una selección de obras  de las dos ciudades que tanto ama, Barcelona y Nueva York.

La exposición permanecerá abierta hasta el 18 de Enero de 2014,  en la Galeria Tuset, Muntaner ,187 (entre la calle Paris y Londres, al lado de la Diagonal).

Páginas de Cataleg - Entre manhattan i barcelona 3 copia

Martí Bofarrull, acaba de regresar de París, donde ha estado exponiendo hasta finales de Noviembre en Art Club Gallery Paris,  y donde según declara “ha sido un sueño poder exponer en una Galeria tan importante y en un sitio tan céntrico de París como la Rue Rivoli”, (en frente del Louvre).

Páginas de Cataleg - Entre manhattan i barcelona 4 copia

Sin duda Paris es una de las capitales mundiales del arte, y realmente  se nota que el interés por el arte es un hecho característico de los parisinos, “estoy muy satisfecho por la buena acogida que ha tenido mi obra y os puedo avanzar que la exposición ha sido un éxito en todos los sentidos”.

web empresa