Marquesina Atena – Staubach + Kuckertz Architekten und Designer

0
255
marquesina-atena-staubach-kuckertz-architekten-designer

Empresa: Metalco
Diseño : Staubach + Kuckertz Architekten und Designer

Marquesina compuesta por una estructura portante en acero. Cerrada por la parte superior y lateral por planchas de vidrio templado con canto pulido que le dan un particular efecto de transparencia.

La marquesina se puede suministrar bajo pedido, con banco e iluminación.

Staubach + Kuckertz Architekten und Designer


marquesina-atena-staubach-kuckertz-architekten-designerEstudio de arquitectura y diseño fundado en Berlín en enero de 1995 por el diseñador Helmut Staubach y el arquitecto diplomado en ingeniería Uwe Kuckertz.

La interacción de las dos disciplinas ofrece la oportunidad de abarcar una vasta gama de proyectos de varias tipologías y desarrollarlos con gran detalle: arquitectura, trabajos de obra civil, diseño de productos, diseño gráfico y escenografía.

El estudio posee en particular mucha experiencia en la planificación a nivel nacional en el sector de la construcción dedicado al transporte público.

La gama de proyectos realizados van desde estaciones ferroviarias regionales hasta infraestructuras de sistemas de transporte urbanos incluidos los equipamientos y cableado, edificios para el personal, salas técnicas, proyectos para plazas, espacios públicos y conjuntos de cubiertas.

Los proyectos de mobiliario urbano se pueden encontrar en diversas ciudades de todo el mundo como Dússeldorf, Berlín, el Cairo, Nápoles, Ulm Kaiserslautern..

Han conseguido diversos premios en concursos de diseño en Alemania e Italia.

www.staubach-kuckertz.de/